ANGEL DÍAZ, QUINTO EN LA DISCIPLINA DE ARCO RECURVO CADETE EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE TIRO CON ARCO EN SALA

El joven arquero guijuelense, Ángel Díaz perteneciente al club Arqueros de Sol XIV quedaba quinto en la disciplina de arco recurvo Cadete en el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco en Sala que se celebraba el pasado domingo en el Recinto Ferial de Salamanca. Ángel Díaz Ramos, acababa 5º tras caer en cuartos (0-6) y terminaba séptimo en las clasificatorias con 338 puntos. En el cómputo final, Arqueros de Sol XIV lideró el medallero. En la modalidad de recurvo Infantil mujer, Marina Ziyán Prieta Martín conseguía el Oro en una contundente eliminatoria (bye;6-0;6-0;6-4) tras haber hecho el 2º puesto en las clasificatorias con 559 puntos.
En recurvo infantil hombre Pablo Enrique Sánchez Corrales lograba el Oro en una emocionante final (6-0;7-3;6-0) tras haber hecho primer puesto en las clasificatorias con 565 puntos. En recurvo cadete mujer Isabel Rodríguez Lucas conseguía medalla de Plata (6-0;6-4;2-6) después de haber defendido la 3ª posición en clasificatoria con 477 puntos.
También en Recurvo infantil hombre Mario Rubio Borrego, en su primer campeonato, acabó 6º al caer en cuartos de final (2-6) después de haber logrado el mismo puesto en la clasificatoria con 490 puntos, mientras que en la disciplina de recurvo Alevín hombre Diego Parra Martín finaliza 4º con 516 puntos y Carlos Sánchez Balboa, en su primer campeonato, termina 9º con 378 puntos. En recurvo alevín mujer, Carla Várez Borja finalizó 7ª con 471 puntos, y en recurvo ardilla mujer, la sonriente Nayra Arjona García consigue el oro con 167 puntos tras una emocionante lucha.

Share