‘GOLES POR ELÍSABETH’ CONSIGUE RECAUDAR MÁS DE 700 EUROS

El partido solidario, que se celebraba en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Goles por Elisabeth’ el pasado sábado a favor de Elisabeth Redondo e impulsado por la Policía Local, conseguía recaudar más de 700 euros entre los donativos de la entrada así como con la venta de los tickets de la rifa de productos ibéricos y material deportivo que tenía lugar al finalizar el encuentro.
El Pabellón, que contaba con algo más de 200 personas de público, acogió los distintos partidos que enfrentaron a los conjuntos conformados por personal y responsables del Ayuntamiento, Bomberos, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil. Aunque en el estival deportivo se impuso el equipo de concejales y personal del Ayuntamiento, el responsable de la Policía Local, Clemente Iglesias destacó “que lo de menos era el resultado deportivo” recalcando que “lo importante era el espíritu solidario del encuentro”.
Con el objetivo de recaudar dinero para que los padres de Elisabeth puedan adquirir material específico o potenciar los trabajos de rehabilitación que necesita para tratar su enfermedad, los organizadores establecieron una entrada de 2 euros por persona que se donaba de forma íntegra a la familia. “Estamos muy satisfechos de la respuesta obtenida por Guijuelo”, añadía Clemente Iglesias quien aseguraba que la inactiva se volverá a celebrar. “Es una actividad muy bonita y si nadie coge nuestro relevo pues será la Policía Local la que continuará con esta labor”, destacaba.
De hecho, esta era la tercera tarde deportiva solidaria en beneficio de un niño con problemas de salud que se impulsa desde la Policía Local. Si en años anteriores fueron Alejandro y Nerea los beneficiarios de la iniciativa solidaria, en esta ocasión la protagonista fue Elisabeth Redondo Elena, una chica guijuelense de 15 años que padece paraparesia espástica, enfermedad neurodegenerativa que se le detectó a los 4 años.