EL NUEVO CENTRO DEPORTIVO GUIJUELO ARRANCA SU ANDADURA CON MÁS DE 700 USUARIOS

Aqualia mantendrá durante el mes de marzo la promoción de 50% de descuento de la matrícula para le nuevo Centro Deportivo
El alcalde de Guijuelo, Francisco Julián Ramos Manzano acompañado por el concejal de Deportes, Carlos Arasa y buena parte de la corporación municipal; el responsable de Aqualia en Castilla y León, Juan Carlos Rey y el ex futbolista de Bernd Schuster eran los encargados esta tarde de inaugurar el nuevo Centro Deportivo Guijuelo. “Es una enorme alegría y satisfacción hacer realidad un centro deportivo de estas características”, apuntaba el alcalde guijuelense quien reconoció que una de las primeras peticiones que le hicieron los vecinos cuando llegó a la Alcaldía fue un Centro Deportivo.“De eso hace unos cuantos años”, apuntaba el primer edil reconociendo que “han sido años con muchos problemas económicos “y recalcando que con la recuperación económica “llega el momento de inaugurar una instalación como esta”. Francisco Julián Ramos Manzano que quiso agradecer el empeño puesto tanto “por los concejales actuales como por los que conformaron anteriores corporaciones”, aseguró que la nueva instalación vendrá a “favorecer la actividad deportiva no solo en Guijuelo sino en toda la comarca”. “Este proyecto ha nacido de la ilusión y esperamos que sea para el disfrute de todos”, decía recalcando que “hoy es un día de enhorabuena para todos”. El alcalde que agradeció la implicación de Aqualia como empresa que ha ejecutado la obra cedía la palabra al responsable de Aqualia en Castilla y León, Juan Carlos Rey que agradeció la confianza del Ayuntamiento y al padrino de la inauguración, el ex futbolista Bernd Schuster quien recalcó lo importante de hacer deporte reconociendo que “no es fácil encontrar un centro de esta calidad”.
Con más de 700 usuarios que ya han formalizado la matrícula, el nuevo centro deportivo arranca su actividad convirtiéndose en la instalación deportiva más moderna no solo de la comarca sino de toda la provincia de Salamanca. “Queremos agradecer el apoyo que hemos tenido por parte de los guijuelenses, que han confiando en nosotros sin haber visto las instalaciones”, destacaba Javier García, jefe del Servicio Municipal de Aguas de Guijuelo quien anunció que para corresponder a esa confianza se va a mantener la promoción del 50% de descuento en la matrícula durante un mes más, hasta el 31 de marzo.
El Centro Deportivo Guijuelo incorpora en sus más de 2.000 metros cuadrados la más moderna tecnología, diseño y funcionalidad para atender las necesidades de todos los ciudadanos. Sus instalaciones albergan una piscina climatizada destinada a la práctica de natación con una superficie total de 262.5 metros cuadrados, distribuida en cinco calles. Además, el complejo también cuenta con una sauna con acceso desde la zona de piscinas; sala de fitness, bike indoor o actividades de usos múltiples.
Entre la amplia oferta de actividades se encuentra la natación para bebes, niños, jóvenes, adultos, personas discapacitadas, escolares… baño libre, etc. También será posible la práctica de fitness además de un amplio abanico de actividades guiadas como el FitPilates, Gap, Bike indoor, Yoga, Aquagym etc… Para todas las actividades y servicios, la empresa concesionaria de la gestión de las instalaciones, Aqualia, dispondrá de personal altamente cualificado para ofrecer un servicio de inmejorable calidad.
Más allá del puro ejercicio físico, la propuesta deportiva pretende servir de estímulo para una vida saludable y de bienestar. Por ello, el centro está dotado de unas amplias instalaciones deportivas.

Share