EL AYUNTAMIENTO FELICITA AL C.D GUIJUELO POR SU TRIUNFO HISTÓRICO EN LA COPA DEL REY

El Ayuntamiento quiere felicitar a los jugadores y responsables del Club Deportivo Guijuelo por haber conseguido esta tarde una hazaña histórica venciendo al Cirbonero en una agónica prórroga (1-2) que le lleva a pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey, donde se enfrentará a un gran rival como el Real Madrid, el FC Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal, Celta o Athletic Club.
El Club Deportivo Guijuelo contó para esta cita con el apoyo incondicional del equipo de Gobierno, en la figura del tercer teniente de Alcalde, Roberto Martín Benito que se desplazaba hasta la localidad navarra para acompañar a los jugadores en este encuentro histórico. Tras un partido de infarto, en el que los verdiblancos tuvieron que afrontar una agónica remontada, los últimos minutos de la prórroga sirvieron para que los de guijuelo se trajeran el triunfo hasta la Villa.
Por su parte, el alcalde de Guijuelo, Francisco Julián Ramos Manzano mostró su satisfación por la victoria y felicitó al Club. «Enhorabuena equipo, cuerpo técnico , jugadores, afición, dirección y a la persona que lo hace posible Jorge Hernandez.», ha señalado recalcando que «somos el orgullo de una provincia y de un pueblo muy grande «.
futbol-3 futbol-2

Share