EL VI CAMPUS MULTIDEPORTIVO APUESTA POR DEPORTES NOVEDOSOS COMO EL COLPBOL, EL ULTIMATE FRISBEE O EL KINBALL EN SU SEGUNDA QUINCENA

Pádel, hockey, futbol sala, colpbol, y juegos de orientación son algunas de las modalidades deportivas con las que mañana se inicia la segunda quincena del VI Campus que desde el pasado 1 de julio se viene desarrollando desde la Concejalía de Deportes. Durante las próximas dos semanas, los 58 participantes podrán conocer y practicar todo tipo de deportes. Desde los más conocidos, como el tenis, el balonmano, el baloncesto, el atletismo, el pádel o el fútbol sala, a otros más novedosos como el  colpbol, el kinball, ultimate Frisbee, el badminton,  el hockey o el béisbol. Además se incluye, como novedad, el voleibol y el atletismo adaptado. Con todos ellos lo que se busca no es solo llenar el tiempo libre de los más pequeños sino que descubran nuevos deportes y conozcan sus reglas.

Ya durante las pasadas dos semanas, los participantes, 110 chicos en total durante todo el mes, han podido practicar numerosos deportes y han disfrutado de una excursión al Guijo de Ávila en la que, además de deportes acuáticos como los hidropedales o las piraguas pudieron disfrutar con tiro al arco o escalada.

El Campus Multideportivo, que se enmarca dentro de la programación deportiva para el verano desde la Concejalía de Deportes, ofrece una propuesta sana y lúdica de pasar los días de verano a los escolares que cursan de 1º a 6º de Primaria. El hecho de que puedan practicar varios deportes, lo convierte en una actividad muy atractiva, pues los participantes no tienen lugar para el aburrimiento.

foto-1

Share