EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES ACOGERÁ EL 12 DE MAYO EL TORNEO SOLIDARIO A FAVOR DE JOSÉ FRAILE

El Pabellón Municipal de Deportes se convertirá el próximo sábado, 12 de mayo a partir de las 17,00 horas en el escenario del encuentro deportivo benéfico que a favor de José Fraile ha impulsado la Policía Local de Guijuelo. El evento, organizado por la Policía Local de la villa, contará con la participación de Guardia Civil, Protección civil, Bomberos y responsables y personal del Ayuntamiento guijuelense que se enfrentarán entre ellos en sucesivas rondas. Con el objetivo de recaudar dinero para el tratamiento que necesita José Fraile, los organizadores han establecido una entrada de 2 euros por persona que se donarán de forma íntegra a la familia.
Esta sería la cuarta tarde deportiva solidaria en beneficio de un niño con problemas de salud que se impulsa desde la Policía Local. Si en años anteriores fueron Alejandro, Nerea y Elisabeth este año el torneo pretende ayudar a José Fraile, este chico guijuelense que padece una discapacidad intelectual crónica, secuela de una operación de un tumor cerebral que le practicaron siendo niño.
A lo que se recaude ese día de entrada, se sumarán lo conseguido con el sorteo de unas diferentes lotes que tendrán lugar durante el torneo.

Share