EL CENTRO DEPORTIVO LANZA ABONOS DE 5 Y 10 ENTRADAS DIARIAS A 30 Y 50 EUROS

El Centro Deportivo Guijuelo lanza nuevas modalidades de acceso para adecuarse a la demanda de los usuarios. Así, a las distintas tarifas para abonados que oscilan entre los 30 euros de los abonos especiales mensuales y los 57 euros establecidos para los abonos mensuales familiares para más de cuatro miembros se sumarán las tarjetas de 5 entradas diarias al precio de 30 euros y la de 10 entradas diarias que tendrán un coste de 50 euros y que se tendrán que consumir en el periodo de un mes desde la fecha de adquisición. De este modo se pretende facilitar el acceso a los servicios de toda la instalación a aquellas personas que no tengan la posibilidad de practicar deporte de forma continuada, ya que para adquirirlas no será necesario contar con matrícula en el centro.
Las tarjetas multi-entrada, que tendrán carácter personal y ya se pueden adquirir en el propio centro, vienen a reducir notablemente el precio de la entrada diaria individual cuyos precios oscilan entre 6 y 10 euros, dependiendo de si es para adultos o niños.
Con este tipo de tarjetas multi-entrada, se amplía el abanico de tarifas del centro que cuenta con más de ocho tipo de abonos mensuales de acceso a todas las actividades además de plantear tarifas especiales para abonados en las modalidades de natación escolar o el abono específico para la zona de gimnasio.
Hay que recordar que el Centro Deportivo Guijuelo incorpora en sus más de 2.000 metros cuadrados la más moderna tecnología, diseño y funcionalidad para atender las necesidades de todos los ciudadanos. Sus instalaciones albergan una piscina climatizada destinada a la práctica de natación con una superficie total de 262.5 metros cuadrados, distribuida en cinco calles. Además, el complejo también cuenta con una sauna con acceso desde la zona de piscinas; sala de fitness, bike indoor o actividades de usos múltiples.

Share