‘PATABRAVA’ NO SE ‘ACHICA’ Y CONSIGUE UN BUEN PAPEL EN LA V RUTA VETONA

Casi una decena de miembros del grupo guijuelense de BTT, ‘Patabrava’ participaba el pasado fin de semana en la V edición de la Ruta Vetona, que se afianza como una prueba deportiva de ultrafondo con modalidades deportivas para todos los gustos. La dureza de la prueba puede medirse también por el tiempo en el que se tarda en concluir. Los últimos participantes llegaban en la noche del sábado, tras más de 24 horas disputando la Vetona.
La prueba partió de La Corredera a las 23 horas del viernes mientras que los corredores del Duatlon tomaron la salida en la mañana del sábado, al igual que los corredores de la Maratón; pruebas que conforman la completa Ruta Vetona . Con más de 400 participantes, los ciclistas guijuelenses hicieron un buen papel con corredores que realizaron los más de 100 kilómetros del recorrido en poco más de siete horas. Javier Ramos Carrasco, finalizó en el puesto 33 (con un tiempo de 7h 32´), David Ramos lo hizo en el puesto 40 (7h 57´); Jorge Rodríguez Ramos en el 49 (8h 19´), José Luis Gómez en el 69 (9h 23´), Carlos Sánchez en el 70 (9h 23´) y Carlos Blanco Sánchez en el 76 (9h 29´). Ni Francisco Ingelmo García ni Alberto Martín pudieron finalizar por incidencias técnicas.
Desde la concejalía de Deportes se quiere felicitar a estos participantes y se anima al grupo de BTT, ‘Patabrava’ a seguir promocionando en ciclismo en la Villa chacinera y fuera de ella.

Share