CULTURA, JUVENTUD Y DEPORTE TRABAJAN YA EN LAS PROGRAMACIONES DE LAS SEMICOLONIAS, EL VERANO JOVEN Y EL CAMPUS MULTIDEPORTIVO

Un verano lleno de alternativas. Con ese objetivo las concejalías de Cultura, Deportes y Juventud ya trabajan para tenerlo todo listo para que los escolares, una vez que finalicen las clases puedan llenar su ocio con actividades de todo tipo. Con en años anteriores, este verano se celebrará la XIII edición de las Semicolonias destinadas para niños de 1º de Infantil a 2º de la ESO; el VII Verano Joven a partir de 5º de Primaria a 2º de la ESO y el VII Campus Multideportivo para alumnos de 1º y 6º de Primaria. A estos programas específicos cuyo objetivo es favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar se sumara también la actividad especial que se organiza desde la Ludoteca Municipal que, como el pasado año, tendrá horarios y actividades especiales durante los meses de julio y agosto para niños de 1º de Infantil a 6º de Primaria.
Aunque próximamente se informarán de todas las actividades que compondrán cada uno de los programas que se desarrollarán a lo largo del mes de julio, este mes de mayo se irá abriendo en cada uno de ellos los distintos plazos de inscripción. Así tanto la XIII Edición de la Semicolonias y el ‘Ludoverano’ abrirán su plazo de inscripción el 18 de mayo y lo mantendrá hasta el 31 de este mes, en el Centro Cultural y la Ludoteca respectivamente.
Unos días después, esta fijada la apertura del plazo de inscripción para el VII Verano Joven, al que se podrán apuntar los interesados en Guijuelo Joven a partir del 22 de mayo al igual que los chicos que quieran participar en el Campus Multideportivo deberán informarse en el Pabellón Municipal de Deportes.

Share