ARTURO QUIROGA Y DIEGO CRESPO SE IMPONEN EN LAS CATEGORÍAS OPEN Y FUN DEL I TROFEO DE MOTOCROSS VILLA DE GUIJUELO

Arturo Quiroga, José Daniel Martín y Sergio Cifuentes eran los tres corredores de la categoría Open que se alzaban esta tarde con los tres primeros puestos en la categoría reina (Open) del I MotoCross Villa de Guijuelo.
Tras dos intensas mangas la docena de corredores de las categorías superiores, Open y Fun (Aficionados) daban por finalizado un campeonato que se integra en el segundo Trofeo Provincial Salamanca-Zamora de Motocross. Hasta que llegaba ese momento de la recogida de trofeos, el Circuito ‘Pata Negra’ se convertía en el epicentro del motor en la provincia en la tarde de hoy. Con un sol que hacía una tarde primaveral, comenzaba la prueba en la que la quincena de corredores de menor edad eran los encargados de recoger el testigo de los participantes en la categoría de Open y Fun. En Aficionados, se impusieron Diego Crespo seguido de los hermanos José y Agustín Montero Da Silva que hicieron un excelente papel.
En la categoría alevín de 50cc Oscar Quirós, Dario Barbero y Alejandro Carmona fueron los que consiguieron mejor puntuación mientras que en la misma categoría pero en 65cc Francisco San Matías, Adrián Carrera y Marc Sánchez fueron los corredores que subieron al podium. En Promesas, sería Inigo Sánchez, único corredor, el que también subió al podium. Eso después de una intensa jornada en la que desde por la mañana el Circuito Pata Negra de Guijuelo se convertía en un ir y venir de aficionados y corredores que convertían el aparcamiento cercano en un auténtico campamento en el que se podía encontrar hasta una cantina. Con un ambiente inmejorable la prueba se desarrollo con notable afluencia lo que la hizo que Alfredo Alonso Ruíz, presidente del club CharroSport Racing que gestiona el circuito calificase la prueba de “rotundo éxito”

.