EL GIMNASIO MUNICIPAL ABRIRÁ, TAMBIÉN, LOS SÁBADOS

El gimnasio del Pabellón Municipal de Deportes ampliará su horario y, a partir de este fin de semana, abrirá sus instalaciones también los sábados. Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, desde la Concejalía de Deportes se ha determinado abrir también los sábados ofreciendo la posibilidad de usar las instalaciones a aquellos que a diario no pueden por motivos laborales. “El número de usuarios mensuales ya ronda el centenar”, apuntaba Carlos Arasa, concejal de Deportes quien recalcaba que debido a la alta demanda se ha determinado abrir, por norma general, también, los sábados de 10 a 13 horas.
Así, durante la temporada de invierno el gimnasio permanecerá abierto los lunes, miércoles, viernes y sábado por las mañanas de 10 a 13 horas mientras que por las tardes la instalación estará abierta al público de lunes a viernes de 16 a 22 horas. “De este modo creemos que se da respuesta a una demanda que día a día va en aumento”, destacó el concejal del área.
Hay que recordar que el gimnasio municipal cuenta con una amplia selección de máquinas y material a disposición del público. Para mayor información sobre cómo hacerse socio, horarios y descripción de las máquinas se puede consultar el enlace https://deportes.guijuelo.es/instalaciones/gimnasio/

Share