UN CENTENAR DE NIÑOS DISFRUTA CON LAS PRUEBAS DE LAS IV GUIJUELOLIMPIADAS ACUÁTICAS

Las Piscinas Municipales se convertían esta mañana en el escenario de la cuarta edición de las Guijuelolimpiadas Acuáticas en las han participado casi un centenar de chicos. La actividad, que viene siendo el colofón a los cursos de natación que ayer ponían su punto y final por esta temporada, ha consistido en una serie de pruebas en las que los chicos han podido demostrar su rapidez en distintas prácticas.
La competición comenzaba a las 11,30 horas y a lo largo de más de dos horas se ha podido ver competir a niños de categoría infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. Aunque las pruebas se desarrollaban en dos tandas de cuatro y los dos mejores de cada tanda eran los que se disputaban las medallas, todos los participantes han contado con un obsequio por su participación.
De este modo se daba inicio a las actividades deportivas especialmente pensadas para niños dentro del programa de Fiestas ya que desde la Concejalía de Deportes se apuesta por el deporte infantil para estos días. En esa línea, el domingo, 14 de agosto a las 10,00 horas tendrá lugar la III Jornada de Iniciación a la Petanca; y el jueves, 18 de agosto, a las 11,30 horas en la Plaza Mayor, se desarrollarán los juegos, concursos y pruebas ciclistas organizados por la Asociación Ciclista Sierra de Tonda. “Animo a todos los niños a que participen en estas actividades”, afirmaba el concejal de Deportes, Carlos Arasa.

olimpiadas 2

Share