EL CAMPUS MULTIDEPORTIVO LLEGA A SU ECUADOR CON RUTAS EN PIRAGUA, TIRO CON ARCO Y ESCALADA

Casi medio centenar de niños viajan esta mañana hasta el Guijo de Ávila para participar en actividades especiales enmarcadas en el VI Campus Multideportivo, que se viene desarrollando en la localidad desde el pasado 1 de julio.

A primer ahora de la mañana los escolares de entre 1º y 6º de Primaria montaban en el autobús a las puertas del Pabellón Municipal con dirección al Guijo. Una vez allí se han desarrollado actividades acuáticas como descensos en piragua o paseos en barcas de pedales, pero también, los participantes han podido disfrutar de otros deportes como el tiro con arco o la escalada. A media mañana, los chicos pudieron disfrutar de un almuerzo a base de fruta en el que el melón fue el protagonista. Después las actividades continuaron con un baño en la piscina.

De este modo se llega al ecuador del VI Campus que finalizará las actividades propuestas para la primera quincena del mes de julio, el próximo viernes. El lunes comenzará un nuevo turno, en el que se incorporarán nuevos participantes.

IMG-20160713-WA0012

Share