Tiro con arco

     El sábado 20 de junio de 2015, a las 16:45 h., en el Campo de Municipal de Fútbol se celebrará el «I Trofeo Villa de Guijuelo Nacional Postal Fita Premio Chacinero», organizado por el Club Arqueros de Sol XIV en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo.

cartel Guijelo

CONVOCATORIA

 Campeonato homologado por la Federación Internacional de Tiro con Arco; los récord que se pudieran conseguir tendrán validez a nivel nacional.

Además de la tirada oficial tendrá lugar el  «I Premio Arquero Chacinero» que consistirá en el lanzamiento de una tanda de 36 flechas sobre dianas con forma de cerdo ibérico especialmente diseñadas para la prueba según las distintas partes del despiece, con premios para el 1º, 2º y 3º de cada modalidad (Olímpico, Compuesto y Tradicional) y recompensada con productos frescos de carne ibérica, tanto para las categorías masculina como para la femenina.

También se celebrará el «Aquelarre Arquero»,  tirada nocturna compuesta por algunos de estos juegos, con premio en metálico para el 1º de cada modalidad:

*Cazadores de estrellas
*Ruleta Iberica
*Tres en raya

Por último tendrá lugar una cena y la rifa de dos Jamones y dos paletas ibéricas entre los inscritos a la competición completa.

Share