JORNADA SÁBADO 9 Y DOMINGO 10 DE MAYO

Durante este fin de semana la Escuela Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo continúa con su agenda de fin de semana:

9 y 10 de mayo

 

La jornada de fin de semana empieza el sábado 9 a las 11 de la mañana en el Pabellón Municipal de Guijuelo con los juegos escolares, en este caso un partido de fútbol sala en categoría Benjamín que enfrentara al Ayto. de Guijuelo B con el CRA los Robles.

A las 12 horas, tendrá lugar otro partido de fútbol sala en categoría prebenjamín que enfrentará a CRA los Robles con CEIP Marqués de Valero.

Para finalizar la jornada de mañana se disputará un partido de Fútbol sala en categoría prebenjamín; CEIP Álvarez Morato contra CEIP La antigua a las 13 horas.

El sábado por la tarde  a las 16:30 en las pistas del Helmántico en Salamanca tendrán lugar las finales provinciales de todas las categorías de atletismo.

Para finalizar la jornada de fin de semana, el domingo se desarrollará el día de la bici como ya es tradición en Guijuelo se saldrá de la plaza mayor a las 11:30 de la mañana.

Share