JORNADA DEPORTIVA 11 DE ABRIL

Tras el parón de Semana Santa vuelven las competiciones deportivas el próximo fin de semana cargado de fútbol sala, balonmano y atletismo.

jornada  11 abril 2015

El equipo benjamín de fútbol sala se enfrentará al CEIP Neveros el sábado a las 12:00h de la mañana en el Pabellón Municipal de Deportes, mientras que el equipo alevín de balonmano se desplazará hasta Béjar para jugar el último partido de la liga contra Ntra Sra Virgen del Castañar a las 12:30h en el pabellón Sierra de Béjar.

En la tarde del sábado dos partidos tendrán lugar en el Pabellón Municipal. El equipo cadete del FS Alhambra disputa su partido contra Unión FS Segovia a las 17:00h y a continuación el equipo femenino del FS Alhambra  se enfrenta al Babilafuente a las 19:00h en el Trofeo Diputación.

El domingo por la mañana, a partir de las 10:30h tendrán lugar en las pistas del Helmantico (Salamanca) la II jornada de atletismo en pista de los juegos escolares en las categorías infantil y juvenil. El Ayto. de Guijuelo contará con la presencia de 11 atletas en la categoría infantil que intentarán hacer las marcas necesarias para meterse en la final provincial que se disputará el próximo 26 de abril.

Share