Jornada Sábado 21 y Domingo 22

Los equipos de la Escuela Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo continúan una semana mas con su agenda deportiva este fin de semana, destacando el inicio de la competición de fútbol sala benjamín y las primeras jornadas de atletismo en categoría alevín y cadete.

Sin olvidarnos del equipo de Guijuelo de fútbol sala femenino que también comienza esta semana la competición.

Programación sabado

Programación Domingo

Comienza la jornada el equipo alevín de balonmano a las 10:30 en el Pabellón municpal Sierra de Béjar que se enfrentará a María Auxiliadora B.

En el Pabellón municipal comenzará la jornada a las 12 h con un partido de fútbol sala benjamín que disputarán el Ayuntamiento de Guijuelo A contra el Ayuntamiento de Guijuelo B y esto en cuanto a horario de mañana.

En la jornada del Sábado tarde tenemos dos encuentros, uno en categoría cadete regional que enfrenta a F. S Alhambra de Guijuelo y al Puertas Deyma F. S a las 17 horas.

Seguido a este anterior tenemos un partido de futbol sala Femenino a las 19 horas que enfrentará a Guijuelo contra parada de rubiales.

Para finalizar la jornada de fin de semana tenemos el domingo atletismo en categoría alevín y cadete que tendrá lugar a las 10:30 en las pistas de palomares (Béjar).

Share