JORNADA DEL SÁBADO 7 DE MARZO

Esta semana continúa la agenda deportiva, destacando el comienzo de las jornadas de atletismo organizadas por la diputación el domingo 8 de Marzo en las pistas del helmántico.

programación sábado 7 de marzo

Domingo 8 de marzo

La jornada comienza con el balonmano a las 12:30h del Sábado 7 con el enfrentamiento entre el Ayto de Guijuelo y el CEIP Filiberto Villalobos A en el Pabellón municipal Sierra de Béjar.

Por otro lado, en el pabellón Municipal de Guijuelo, tenemos un partido de fútbol sala en categoría prebejamín a las 11:00 que enfrentará al CRA Los Robes y al CEIP Álvarez Morato.

En categoría infantil el Ayto de Guijuelo se enfrenta al IES Ramón Olleros a las 12:00h.

La jornada del sábado tarde comienza con un enfrentamiento de fútbol sala en categoría cadete regional del C.F. Alhambra contra Laguna a las 17:00.

A las 19:00 tendremos el enfrentamiento del CD  Alhambra de tercera división contra el CD  Unión Arroyo y para finalizar la jornada a las 21:00 el filial del Alhambra se enfrentará al Mesón la Cocina Charra.

El domingo 8 de Marzo comienzan las primeras jornadas de atletismo en categoría infantil y juvenil a las 10:30 de las mañana en las pistas del Helmántico

Share