Presentación de la I Media Maratón de Guijuelo

Con motivo de la celebración de la I Media Maratón de Guijuelo que tendrá lugar el próximo día 8 de Febrero de 2015, se dieron cita en la sala de prensa del  Pabellón Municipal de Deportes el Concejal de Deportes del Ayto. de Gujiuelo, Jesús Ángel Sánchez, el Delegado Provincial de atletismo, Moisés Muñoz, el presidente del CA Guijuelo, José Ramón Martín, el Coordinador del Área de Deportes de Guijuelo, Melchor Herráez y coordinador de la prueba, Jorge Castro.

I Media Maratón

Esta prueba será la 17ª del II Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca y la primera de las cinco medias maratones que forman parte de dicho Circuito.

La I Media Maratón Popular de Guijuelo saldrá de la plaza Mayor de Guijuelo, a las 10:00 de la mañana el día 8 de febrero, donde habrá servicio de guardarropa para todo aquel que quiera hacer uso de él.

El recorrido será en su mayor parte por asfalto y discurrirá por la dehesa del Campo Charro y Pedanías de Guijuelo. El perfil llano de la carrera hará posible la consecución de buenas marcas.
Recorrido de la Media Maratón

Más información e inscripciones en http://www.clubatletismoguijuelo.es/

 

Share